SPACE HARRIER Y SUS MUEBLES
La época dorada de los muebles arcade, los cabinet voluminosos con movimiento, lo más cerca que estabas de sentir el juego. SEGA fue una experta en este tema. Hace poco publiqué una entrada referente a los arcade que salieron de After Burner, tres maneras diferentes de jugar y de sentir el título de cazas por excelencia y es el turno de hacer lo propio con Space Harrier.
Space Harrier fue un juego de disparos sobre railes aparecido, nada más y nada menos, en el año 1985. En él nos ponemos en la piel de Harrier, un personaje equipado con un arma láser, que debe avanzar (automáticamente) por escenarios fantásticos, disparando a toda clase de enemigos y esquivando obstáculos hasta llegar al final del nivel dónde le espera el jefe de turno.
El título, diseñado y programado por el mítico Yu Suzuki, fue adaptado a consolas domésticas, entre ellas la 32X y contó con tres muebles arcade diferentes:
- El vertical estándar:
- Con asiento incorporado:
- Y una versión Deluxe dónde el jugador se mueve con el juego:
¿Has visto alguno de ellos?.
Comentarios
Publicar un comentario